Vibración auto-asumida y generada


Amantes de la Enseñanza

Serapis Bey Panama

Dios te bendice,
Estando en el proceso de revisar/actualizar la sección de AMANTES DE LA ENSEÑANZA, me encontré con estos números que me parecieron de gran utilidad, en particular para los que participaron en la "Empalizada 2009" y (¿por qué no decirlo?) para los que no participaron también.


Las 1,577 selecciones otrora enviadas por e-mail están a tu disposición en nuestro sitio web 'www.serapisbey.com ', ahora con el índice temático plenamente funcional. Si les gustan estas selecciones que por este medio les envío, bien harían en visitar "bajo vuestro propio vapor" esta sección y selecciones de AMANTES DE LA ENSEÑANZA en el sitio web, donde derivarán un beneficio que sólo ustedes podrán cuantificar.


Mil bendiciones,
JORGE A. CARRIZO

#0716 VIBRACIÓN AUTO-ASUMIDA Y GENERADA (MaháChohán)

Siguiendo con lo planteado en el "Amantes" #713 ('clase de palabra'), la enseñanza del MAHÁCHOHÁN que a continuación les ofrezco nos explica la razón de que sea la propia vibración del estudiante lo que lo atraiga al grupo (armoniosa) o lo saque de él (discordante). Si ampliamos el concepto de "grupo" a la humanidad en general, cambia radicalmente lo que nos toca hacer como estudiantes en esta escuela "planeta Tierra". Todo dependerá de lo que "tengamos a bien querer hacer". (tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz")

.........La vibración de la energía en cualquier ser (humano o Divino) es atraída magnéticamente a todos los otros seres que vibran en simpatía con el mismo patrón, por más que el asiento de la vibración y la pureza del tono y del color no sean iguales debido a la evolución de las Presencias Maestras del Universo, cuando se le compara con la de los chelas que todavía se encuentran en los escalones más bajos de la escalera de la evolución. PERO si existe una afinidad en la cualidad de vibración, esos individuos estarán contentos y felices en la asociación armoniosa, y el Espíritu Santo podrá trabajar a través de ellos, como en el dicho, "aun a través del menor de éstos".
.........Sin embargo, si un individuo, mediante los centros creativos de sus propios pensamientos y sentimientos, está emitiendo vibraciones de naturaleza impura, dicha persona estará incómoda en la presencia de la pureza. Si a través de los éteres sutiles dicha persona dirige corrientes de energía de naturaleza belicosa, encontrará incomodidad en la Presencia del "Principe de la Paz".
.........Pero cualquier individuo de esta índole, al entrar a la Presencia y Poder del Maestro, por más que no encuentre afinidad dentro de sí con la vibración, de ser sincero podrá —con el correr del tiempo— configurar la vibración de su propia energía según la mayor Luz. Y aún cuando pueda sufrir por la proximidad a la vibración que no es semejante a su naturaleza humana, dicha persona —por su propia elección al exponerse a las vibraciones de Seres Perfectos— aprenderá a emular esa vibración; y no sólo disfrutará absorbiendo la radiación de esos Seres, sino que se convertirá, de hecho, en una presencia de esa misma paz, pureza, confort y sanación.
.........Este, entonces, es Mi servicio a quienes escojan entrar al aura del Santo Confortador, y aunque no sean todavía presencias confortadoras para con la vida, si exponen sus seres a las vibraciones de Mi propio Ser, algún día encarnarán la capacidad de exteriorizar confort. Esto se los prometo.