DRAMA  
    
  Presentado en Radio  Perspicacias para el Alma 
  www.insightsforthesoul.com   
  Noviembre16, 2009  
    
  Presentando  a Adamus™,  canalizado por Geoffrey Hoppe asistido por Linda Hoppe 
  Conducido  por Mark William  
    
  © 2009  Geoffrey Hoppe 
  Golden, Colorado. Todos  los derechos reservados. 
  No dupliquen, copien o  distribuyan sin permiso escrito del dueño del derecho de autor.  
  www.crimsoncircle.com  
    
   
  ¿Experimentas drama en tu vida o  quizá en las vidas de aquellos en torno tuyo? En este mensaje tan directo, dado  durante una entrevista de radio sobre Perspicacias para el Alma, Adamus habla acerca del drama en nuestras vidas, lo que es,  por qué nos involucramos en él, y lo que semejarán nuestras vidas sin él.  Un maravilloso mensaje para compartir  libremente con quien quieran. 
    
  Traducción:  Irma Sztabinski   irmasz@yahoo.com  
  Pueden  descargar todos los Shauds de todas las Series en  archivo Word desde el sitio de Tobías a través de Geoffrey Hoppe en el Manantial del Caduceo 
  http://www.manantialcaduceo.com.ar/tobias/tobias.htm  
   
  
 Yo Soy el que Yo Soy  Adamus de Dominio Soberano. Y, ciertamente, para todos  ustedes, son bienvenidos a llamarme Adamus, Ádamus (énfasis en la primera "A"), como quiera que les  agrade. 
    
  Vamos a tomar un  momento aquí, mientras entramos en nuestra sesión, a medida que estoy entrando  plenamente en Cauldre - ustedes lo llaman Geoffrey –  en su cuerpo, conectando ahora con Linda, quien también está en la línea – Linda  de Eesa, que conecta mi energía a la de ella, y desde  este lugar de Golden, Colorado, voy a expandir esta energía para conectarla con  todos y cada uno de ustedes que están escuchando – ya sea que estén escuchando  ahora, o estén escuchando en algún momento en el futuro – no importa.  
    
  Voy a pedirle a cada  uno de ustedes que esta noche están participando en nuestra reunión que tomen  una respiración profunda… inhalen… para sentir su cuerpo. Cuando inhalan pueden  sentir realmente a su espíritu. Inhalan y sienten esto que llaman su mente.  Inhalan y sienten cuán vivos están verdaderamente. 
    
  Conectemos juntos  nuestras energías en total honor y respeto el uno al otro.  
    
  Todos los que se están  conectando en este proceso, son tan honrados por el Espíritu, por los seres  angélicos, por yo Adamus, por Linda y por Geoffrey, y  por todos aquellos que están montando esta transmisión especial – Mark, John,  Charmaine. 
    
  De manera que,  conectemos nuestras energías para que encontremos ese lugar confortable,  compatible y honroso desde el cual tener nuestra disertación esta noche.  
    
  Es un honor y placer para mí estar  con todos y cada uno de ustedes aquí. Ahora mismo hay tanto sucediendo en la  Tierra que es asombroso. Es asombroso desde nuestra perspectiva y ciertamente,  lo medimos. Lo monitoreamos. Observamos lo que está pasando en la Tierra ahora  mismo.
    
  Conciencia 
    
  A veces es sorprendente  para mí cuán elásticos son todos ustedes, cómo son capaces de manejar los  cambios acelerados – en sus propias vidas, en el mundo a su alrededor.  Es sorprendente pensar que la tecnología  está creciendo a un ritmo que literalmente esta fuera de las escalas. Si lo  comparan con tecnología del pasado, está fuera de las escalas ahora mismo. ¿Y  por qué?  Porque la conciencia se ha  expandido a un nuevo punto. 
    
  La conciencia no  solamente hizo una linda y fácil curva de crecimiento. Hizo un salto cuántico  hace varios años y ustedes están en medio de ello.  Ustedes que están con nosotros esta  noche – ustedes son los maestros de ello, los líderes de ello. Sé que hay  algunos días en que te cuestionas a ti mismo, en que dudas de ti mismo, porque  esos aún son aspectos de ti mismo que quizá no entienden el proceso entero por  el que estás pasando, aspectos que todavía están heridos por cosas que te  sucedieron en el pasado, aspectos que todavía están rezagados allá afuera,  pasando por su drama, por sus cuestiones. A veces, estas partes de ti, son como  un espejo de alguna manera, pero un espejo que está distorsionado, un espejo que  no es claro, y un espejo que no tiene el tipo de amor y honor que tu verdadero  espejo ciertamente tendrá. 
    
  Oyes estas voces de ti  mismo diciendo: "¿Quién soy? ¿Cómo puedo ser un maestro cuando no parece que  pueda organizar mi propia vida?   ¿Por qué es que las entidades no me hablan? ¿Por qué es que algo  grandioso y mágico y misterioso no está sucediendo en mi vida? y yo tengo que  detenerlos exacto ahí. Cuando esa especie de parloteo de la mente se presenta,  tengo que detenerlos y recordarles que no están viendo todo de ello.  Hay algo  mágico y místico ocurriendo en su vida.   Hay algo que  transforma.  Esta es, como hubiera  dicho Tobías, esta es la vida, no  solamente otra vida.  Esto es para  lo que han pasado ciento o miles de vidas, cientos y miles de vidas llegando a  la culminación ahora mismo.  Este es  el momento. 
    
  No se lo pierdan.  No se lo pierdan por asumir que va a  suceder en el 2012 o después del 2012. No se lo pierdan por pensar que todo va a  tener sentido una vez que crucen al otro lado, una vez que dejen el cuerpo  físico y regresen a nuestros reinos. No se lo pierdan por pensar que tiene que  haber algún evento astrológico u otro evento que haga que ello ocurra. Está  sucediendo ahora mismo. 
    
  Oh, y dicen:  "Pero Adamus, voy a tener que llamarte y platicar  contigo y hacerte unas preguntas, porque ¿dónde está, entonces?".  Está exacto ahí.  Está exacto ahí.  Está tan cerca.  Es tan obvio para nosotros en los reinos  angélicos, pero todavía te tienes a ti mismo sintonizado al modo solo-humano.  Modo solo-humano. 
    
  Entonces, sí, no vas a  sentir o ver o experimentar la verdadera naturaleza mística de lo que está  sucediendo en tu vida – la transformación que está sucediendo a niveles tan  increíblemente profundos. ¿Entonces qué haces?  ¿Qué haces para ir más allá de solamente  este trocito de conciencia humana?   Tomas una respiración profunda y te das permiso comprometido para  abrirte.   
    
  No necesitas leer nada  más.  No necesitas asistir a clases.  No necesitas escuchar programas de entrevistas, aunque son maravillosos y  entretenidos. No vas a encontrarlo ahí, y lo sabes, porque tú y yo hemos hablado  antes de ello. 
    
  Ustedes tienden a  tratar de encontrar distracciones, excusas, demoras y dilaciones, y está exacto  ahí.  Está exacto ahí.   Está sucediendo.  Lo puedo ver en ustedes, y de hecho lo  saben.  Saben que hay algo mágico  sucediendo en su vida, pero luego vuelven a caer en los viejos patrones, y es de  eso de lo que les quiero hablar esta noche – qué está sucediendo. Qué está  sucediendo para bloquear su visión y bloquear su percepción de lo que está  sucediendo en realidad. 
    
  Así que tomemos una respiración  profunda …
    
  (Pausa)  
    
  …y hablemos de lo que  está pasando. 
    
  Espero no ofender a  demasiados de ustedes, pero sé que lo haré. Y sé que algunos de ustedes van a  batallar con lo que estamos a punto de decir.  Algunos se van a frustrar mucho conmigo  y voy a decirles ahora mismo, incluso cuando su reunión de esta noche acabe y  apaguen las luces y se vayan a la cama, yo estaré ahí.  Estaré ahí a cada paso del camino.  Cuando quieran sacar su enojo y  frustración sobre de mí, o si solamente quieren tener una linda plática, yo  estaré ahí.  No termina esta noche  con esta transmisión.  Continúa.  
    
  Qué  Está Pasando 
    
  En el meollo de lo que  veo ocurriendo con tantos de ustedes – no, voy a cambiar las palabras que  salieron de la boca de Cauldre, él dijo: "Tantos de  ustedes", voy a corregirlo para decir: "Todos ustedes", cada uno de ustedes – es  que están atrapados en el encanto del drama.  Drama. 
    
  Introducen el drama a  su vida cuando él no necesita estar ahí.   ¿Alguna vez han notado cómo justo cuando las aguas se calman, cuando  pueden sentir la alegría de la vida apenas empezando a entrar, que algo entra  desde su lado ciego para desestabilizarlo – una tormenta emocional, problemas,  drama?  Pesadas emociones entran  para tentar a la calma que apenas estaban empezando a experimentar.  
    
  Ahora detengámonos ahí  por un minuto.  Ustedes saben que  está sucediendo, yo sé que está sucediendo. ¿Qué está dando pie a que  ocurra?  ¿Es que ustedes sean tan  vulnerables?  ¿Es que el mundo sea  un lugar tan difícil dentro del cual vivir?   ¿Es que todos estén tratando de  sacar ventaja de ustedes?  ¿Es que  otra gente esté cubierta en cuanto a todas sus necesidades y sus avaricias y  sencillamente van a cubrirlos a ustedes con sus alardes sin importar qué?  No.  No.  En realidad ustedes están causando el  drama.  De hecho están atrayendo  drama a su vida, y se le da forma práctica entonces a través de una variedad de  cosas. . 
    
  Se le da forma práctica  a través de sus relaciones. Se le da forma práctica a través de su abundancia, a  través de su ambiente de trabajo. Se le da forma práctica a través de su cuerpo.  Sí, el drama sigue jugando por pura fórmula hasta el final en su cuerpo, porque  es un patrón humano muy, muy viejo, y ustedes han entrado en el patrón. Han  entrado en esa rutina, y es duro para ustedes ver el bosque desde los árboles en  este punto. Así que ese patrón continúa, ha sido programado dentro de ustedes.  Ha sido reforzado.  Así que  continuamente atraen el drama, y luego se consternan mucho y dicen: "Pero cada  vez que empiezo a hacer un poquito de progreso, algo se cruza en el camino".  
    
  Ustedes atraen el drama  cuando están deprimidos. La depresión ahora mismo – y voy a hablar mucho sobre  la depresión en estos próximos años. De hecho vamos a entrar en una especie de  facilitación para aquellos que están mentalmente enfermos, que están en las  instituciones o bajo medicamentos, o inclusive aquellos que están experimentando  algún tipo de desequilibrio mental o depresión, porque no es lo que la mayoría  de los académicos piensan que es. 
    
  Ahora mismo la  depresión, para ustedes que están escuchando – esto no aplica para todos los  humanos, sino para ti que estás escuchando – es un tipo de espacio vacío que  está siendo creado para que entiendas quién eres. La depresión entra a este  espacio vacío donde puedes descubrir tu divinidad, a ti mismo, recordar tu  pasado, pero esta depresión entra porque hay varias dinámicas.  
    
  Una es que hay una  tristeza respecto a dejar la vieja condición humana. Créelo o no, sí. Tienes una  tristeza respecto a soltar la vieja condición humana.  La depresión entra porque hay una  conciencia en algún nivel dentro de ti de que el espíritu – el divino de ti  mismo – está buscando participar en tu vida cotidiana.  No solamente tu vida espiritual, no  solamente en los otros reinos donde a veces vas a conectarte con lo que  llamarías tu ser superior; tu divino quiere entrar, ahora mismo a este  momento.  Ahora mismo mientras  charlamos, quiere ser una parte de esta conversación, parte de esta  transmisión.  Quiere entrar pero lo  mantienes afuera. 
    
  Así que en una especie  de modalidad de la energía estás creando un vacío al no dejar a tu divino, tu  espíritu, tu Sí Mismo-Dios en tu vida cotidiana.  Esto crea depresión.  En realidad es solamente un signo o una  comunicación de que es hora de que tu divino, de que tu Sí Mismo-Total, esté  aquí. 
    
  Pero te quedas  encerrado en esta cosa que es la depresión; hay algo malo contigo, por qué estás  tan bajo de energía, por qué no estás estimulado, así que ¿sabes lo que haces?  
    
  Bueno, sí, sí sabes lo  que haces, porque apenas te lo dije.   Creas drama – drama humano – conflictos con otra gente, cuestiones  respecto a tu abundancia, cuestiones respecto a tu espiritualidad.  Has creado maravilloso drama respecto a  tu mérito para la espiritualidad. Creas drama con tu cuerpo físico por  enfermedad o dolor o lesión, y ese drama hace algo para recordarte que estás  vivo. Quita el enfoque de la cuestión real, la cual trata de la integración del  Sí Mismo aquí en la Tierra en esta vida, y ahora brinda una distracción.  
    
  Es energía. El drama es  para la condición humana lo que el azúcar es para tu cuerpo. El drama es para tu  psiquis lo que el azúcar sería para tu biología.  Es una patada, es un alto, es una  distracción, y generalmente es falso.   Absolutamente puedes vivir sin drama.  Ahora puede que digas: "Sí, pero toda  esta gente a mi alrededor – mis hijos, mi cónyuge, la gente con la que trabajo,  el drama que está en la televisión - ¿cómo puedo evitar el drama?".  Al hacer una elección consciente y  deliberada. 
    
  Pero antes de que lo  hagas, déjame explicar algunas de las ramificaciones de eso. Sin el drama no  tienes esa infusión de energía – azucarada, falsa energía alta – que vaya a  distraerte.  No vas a tener ese  recordatorio de que estás vivo.  Sí,  el drama – usas el drama para recordarte a ti mismo que estás vivo, para evitar  aburrirte. Sin ese drama, sientes que vas a ir a una especie de nada.  
    
  Estás supliendo drama  por pasión real, a propósito. Algunos de ustedes se conectan conmigo en su  estado de sueño o a veces incluso en su estado de vigilia, y dicen: "Bueno Adamus, ¿dónde está mi pasión?  ¿Cuál es mi pasión?".  Está ahí, pero el drama la está  reemplazando ahora mismo.  Les está  dando esa patada. Les está dando, bueno, una razón para vivir, y ustedes pueden  ponerle fin 
    
  Todos y cada uno de  ustedes son maestros de la nueva conciencia. Mientras estoy hablando aquí,  ciertamente entienden parte de lo que estoy diciendo.  Se conectan con ello. Pero mientras  estamos hablando aquí, parte de ustedes se está resistiendo y rebelando. Parte  de ustedes está diciendo: "Sí, pero, pero, pero…".  No hay peros.  El drama es algo que pueden dejar  atrás.  Es Vieja Energía, es tan  humano, y ya no se ve bien en ustedes. 
    
  Quiero que empiecen a  hacerse conscientes de cuando el drama esté en su vida.  Oh, estará ahí  – mañana, al día siguiente – va a estar ahí hasta que hagan esa elección clara,  comprometida por no drama. 
    
  La  Vida Sin Drama 
    
  Entonces ¿qué pasa cuando sueltan el  drama?  Van a sentir, por un corto  periodo de tiempo, que están muy, muy aburridos.  Ese aburrimiento va a hacerlos darse  cuenta de la magnitud del drama en su vida.  Voy a ir tan lejos como para decir que  más o menos el 93 por ciento de su experiencia despiertos gira alrededor de  algún tipo de drama – con otra gente, contigo mismo, con sus aspectos, con su  cuerpo – siempre hay algo ocurriendo.   Siempre hay algo que tienen que superar, sobre lo que tengan que  trabajar, que tengan que batallar, de lo que tengan que correr. Y eso es  drama.  ¿Pueden imaginar la tremenda  cantidad de su energía personal que está siendo desperdiciada en el drama?  
    
  De manera que cuando  dejen ir el drama, por un corto periodo de tiempo – pero un periodo de tiempo  muy impactante – sentirán que la vida es muy aburrida.  Cuando se desconecten de una manera de  ser dramática, emocional con otras personas que constantemente están alimentando  sus necesidades de drama, van a sentirse muy aburridos -  "¿Qué sigue? ¿Qué se supone que haga?".  Va a haber un atractivo, una tendencia a  regresar al drama, porque, bueno, es como divertido – hasta cierto punto. Es  como estimulante – hasta cierto punto. Es como un recordatorio de que están  vivos – hasta cierto punto. Y ustedes están en ese punto ahora mismo.  
    
  Así que pasan por un  corto periodo de aburrimiento. Parece no haber nada.  Parece que están en un vasto desierto  vacío. Y entonces te preguntas: "Bueno, ¿por qué debería yo siquiera vivir? El  drama se marchó, algunas de las personas con las que acostumbraba llevarlo a  cabo ahora se han marchado. No siento esta cosa llamada Espíritu.  No estoy teniendo esta elevación de  alguna experiencia cósmica de la conciencia. No tengo entidades hablándome -  ¿por qué debiera yo siquiera quedarme?". 
    
  Déjenme decirles,  queridos, queridos, queridos amigos y maestros, ahí es cuando toman una  respiración profunda.  Ahí es cuando  confías en ti mismo al nivel más profundo, más implícito y más conectado.  No lo fuerzan; sencillamente lo  permiten. 
    
  Bien pronto ustedes van  a comenzar a trascender y expandir su energía hacia nuevos reinos mientras aún  están en el cuerpo físico aquí en la Tierra. Van a comenzar a expandirse hacia  el tú real – el tú real, el tú que no necesita drama, el tú que finalmente  entiende de una vez por todas – no desde un punto de vista mental, sino desde un  punto de vista del sentimiento – qué paz es dentro de ti mismo, que compleción  es dentro de ti mismo. 
    
  Vas a entender la  belleza de estar contigo mismo. Vas a entender la plenitud que eres y que  siempre has sido, y el hecho de que… te vas a reír; te vas a reír y reír y reír,  y luego probablemente verter unas cuantas lágrimas, pero vas a decir: "Querido  Dios, nos han estado tratando de decir por siempre que estaba aquí – que el  Espíritu, mi Espíritu, estaba aquí" – y de repente vas a darse cuenta de que lo  está. 
    
  Vas a darte cuenta de  cuán artificial y cuán delgaducho y distorsionado era el drama, y vas a darte  cuenta de que ya no lo necesitas. Era como una mala forma de alimentación.  Era una realidad distorsionada.  De pronto vas a darte cuenta del  principio "Yo Soy" de ti mismo; del hecho de que no necesitas recibir ninguna  energía de fuera de ti, todo lo que tienes ya está ahí; del hecho de que el  poder es una gran ilusión dentro de la cual jugaste por largo tiempo; del hecho  de que la vida en realidad en una alegría – no se supone que sea una lucha,  nunca lo fue; del hecho de que la mente es una cosa hermosa, pero tú eres mucho  más que tu mente; del hecho de que eres un ser absolutamente creativo, pero las  energías creativas estaban ya sea agotadas por tu drama o estaban totalmente  aplastadas por tu drama. 
    
  Te vas a dar cuenta de  que esto por lo que has estado esperando tanto tiempo – conectarte con tu  divinidad y tú mismo y tu ángel dorado y todas estas otras cosas – siempre  estuviste conectado. Esas otras partes de ti sencillamente estaban esperando  pacientemente dentro de ti a que superaras el drama.  
    
  No es un gran punto  filosófico. No tienes que ir a estudiar con místicos y gurús. No tienes que ir y  soportar a través de años y años y años de meditación o cualquiera de eso.   No tienes que.  Oh, puedes si  quieres.  De alguna manera, eso es  como un drama por derecho propio. 
    
  Todo lo que tienes que  hacer es hacer esa específica elección consciente, deliberada de acabar con el  drama, y luego apartarte, porque cada parte de ti oye cuando dices: "Ya acabé  con el drama.  Quiero vivir.  Quiero experimentar.  Quiero crear Ya no necesito drama".  Cuando seas tan claro contigo mismo,  cada parte de ti va a oír eso.  Va a  introducirse profundo en tu alma, y tu alma va a bailar y regocijarse con las  noticias.  Y luego nada más  apártate, porque los procesos naturales dentro de ti mismo, dentro de tu  espíritu, empiezan a tener lugar. 
    
  Sí, pasarás por algunos  cambios en tu vida. Sí, puede significar cambiar por ahí o soltar personas que  hayan sido fusibles del drama en tu vida.   Sí, significa que vas a tener una relación diferente contigo mismo – una  relación en que ya no puedes ser la víctima.  O eres un creador o eres una  víctima.  Y cuando proclamas que  acabaste con el drama y acabaste con esa forma de alimentación y acabaste con  esa forma de existir, todo cambia.   Verdaderamente lo hace. 
    
  Ahora apártate.  Salte de tu mente.  Deja de tratar de calcular cómo  manipularlo o maniobrarlo.   Sencillamente deja que suceda.   ¿Puedes confiar en ti mismo tanto   para dejarlo que suceda?   ¿Puedes confiar en esas partes de ti mismo que llamas tu divino, que  llamas tu conciencia expandida, que llamas tu Sí Mismo-Dios?  ¿Puedes confiar lo suficiente en esas  partes de ti para permitirles entrar en tu vida, estar contigo, todos los días,  en todas las forma, a través de lo que llamarías lo bueno y lo malo y lo difícil  y lo desafiante?   Pero en  realidad no lo son.  Vas a comenzar  a ver la belleza en todas estas cosas. 
    
  Si hay algo que yo  puedo decir, queridos amigos, es que es tan simple. Tan simple, y quizá eso sea  por lo que a veces me exaspero un poco con algunos de ustedes. Esa es la razón  por la cual me hago muy expresivo, me hago muy directo, porque es así de  simple.  Cuando regresen a este  punto de simplicidad – bueno, la simplicidad es la antítesis del drama – cuando  regresen a este punto de simplicidad en su vida, van a entender qué es verdadera  profundidad. 
    
  Ahora parece ser una  contradicción. Su mente humana dice: "Simplicidad significa más simple".  Y a veces la mente y las emociones y sus  aspectos; a ellos les encanta la complejidad porque ahí es donde el drama le da  forma práctica, en la complejidad. Una vez que regresen al punto de simplicidad,  van a darse cuenta de que ahí es donde está la verdadera profundidad – el  sentido profundo de la conciencia, el sentido profundo del espíritu.  Pero no es profundidad compleja; es  profundidad hermosa. Es profundidad con facilidad, profundidad con verdadero  significado, profundidad con verdadero amor. 
    
  Así que ese es mi  mensaje corto para esta noche. Espero que los saque de su mente. Espero que los  lleve a entrar en algunas de estas cosas que – oh, hay  energías y aspectos a su alrededor que son persistentes, que han estado en torno  suyo.  Pueden sentir sus  energías.  A veces los pueden oír  tratando de hablarles. Estas son partes de ti mismo tratando de llegar a ti,  pero tú has estado un poco atado al drama.   
    
  Cada vez que las aguas  estaban calmas, ustedes tendían a introducir la tormenta. Ahora es el momento de  tomar una respiración profunda, y movámonos más allá de eso. Movámonos al  verdadero trabajo que todos estamos aquí para hacer.  Oh, y hay una  tremenda cantidad, a propósito, porque hay millones y millones de humanos ahora  mismo que están pasando por su despertar, que están pasando por lo que ustedes  pasaron hace varios años, que están pasando por aprender a vivir como un humano  divino aquí en la Tierra, que se están saliendo de sus mentes, saliendo de sus  viejas filosofías y psicologías y solamente queriendo conectar con su sí mismo  real. Así que tenemos mucho trabajo frente a nosotros.  
    
  Hacer este trabajo, ya  sea dentro del Círculo Carmesí o en Lightworker o el  grupo Kryon o cualquiera de los otros grupos que están  ahí afuera ahora mismo que se enfocan en la nueva conciencia, va a requerir ir  más allá del drama. 
    
  Recordatorios 
    
  Para concluir, voy a  compartir dos cosas. Ante todo, sí estén conscientes de cómo el drama juega en  su vida y entiendan que ustedes están jugando en ello también. Se pueden  desconectar de ello en cualquier momento, pero cuando lo hacen, pasan por un  periodo en que todo parece ser aburrido. No lo es. Solamente está abriendo  camino para que una más grandiosa forma de realidad entre a su vida.  No se dejen tentar a correr de regreso  al drama solamente para proveer una estimulación. 
    
  El drama es una muy  Vieja Energía.  Es muy, muy  dualista, y todos vamos a descubrir ahora qué nueva clase de vida hay aquí en la  Tierra sin la necesidad del drama.   Dejen que los otros hagan los suyos. Dejen que los otros disfruten su  tiempo con el drama, pero movámonos más allá de él para que podamos  introducirnos a la conciencia real. 
    
  Y por cierto, como ya  probablemente han notado, que cuando entran en esta elevación de la conciencia,  este trabajo espiritual, han notado que casi tiende a traer más drama a la  superficie, más cuestiones a la superficie.  Bueno, efectivamente, porque es este  elemento de drama que ha estado aferrado a ustedes por un largo tiempo que se  está resistiendo.  ¿Y cómo se  resistirá?  Creará más drama.  Tomen una respiración profunda.  Ya no lo necesitan.  Vamos a estar hablando más de esto en  algunas de nuestras próximas sesiones. 
    
  La segunda cosa es  ¡caramba! como vuela el tiempo.   Parece que apenas empezamos a hablar hace unos minutos. Esta es la  naturaleza de la realidad.  Va a  cambiar muy rápidamente, como la mayoría de ustedes estuvieron sorprendidos de  escuchar que el programa ha llegado a su fin, pensando que apenas habíamos  iniciado.  De alguna manera acabamos  de empezar, pero sí efectivamente, ¿no es extraño cómo el tiempo parece ser más  fluido estos días? 
    
  El tiempo pasó como un  silbido y hay tantas preguntas. Estoy viendo o sintiendo a cada uno de ustedes  que tiene algunas preguntas y hay algunos de ustedes que tienen muchas, muchas  preguntas profundamente emocionales. Tengo que decir que están haciendo  preguntas porque están al borde ahora mismo, o sienten que están al borde.  No me he olvidado de ustedes y no han  sido pasados por alto por ninguno de nosotros.  Las restricciones humanas del tiempo en  este programa hicieron difícil conectarnos con ustedes verbalmente como lo que  estoy haciendo, pero aún después de despedirnos aquí, voy a llegar a ustedes  personalmente – solamente tú y yo, voy a estar ahí para ti y voy a hablarte y  voy a compartir contigo. 
    
  Ábrete y hablemos de  ti. Hablemos de ese ser fenomenal que eres y de esas cositas que se han estado  cruzando en tu camino, guardándote de comprender el Dios que eres  verdaderamente. Así que, voy a estar ahí. 
    
  Y con eso, ha sido un  honor y un placer, y me gustaría marcharme con estas palabras: Todo está bien en  toda la creación, y por lo tanto, yo soy y tú eres también.  
    
  Y así es.