Agradecemos a Matías de Stefano, Argentina, por este muy interesante artículo.
Para más información sobre Matías y el Plan en la Tierra ver su página Web, www.ghan.com.ar
Mi experiencia
Como habrán podido notar, ver y sentir a su alrededor, los niños y los jóvenes están cambiando. No es algo nuevo, ni algo extraño sobre lo que nadie haya hablado ya. No quisiera redundar sobre ello, y es por eso que en este parágrafo, trataré de exponer mi visión, mi memoria y mi información sobre este hecho, este fenómeno al que llamamos Niños del Tercer Milenio.
¿Qué está pasando con ellos, de dónde vienen, porqué son así, dónde van y cuál es nuestro deber? |
Los chicos de la Nueva Era
![Imagen](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_t4arJawbar3kJku7QeG5tJiikR-sP3k9GK7sxVVs-1pfjPxjF3EWdJ9jRkDcE96YdONK_NUzTHqDBUq_iKCtB5nqB0i5_RrsQP6zuq92WRlREv_e32Q7ZH0lQp_99Br8K9RULErQ=s0-d)
Por el momento, simplemente para aclarar que los chicos de la Nueva Era no son esos especiales y amorosos niños, hasta mágicos para algunos, llegando incluso a ridiculizar nuestra existencia haciéndonos fantásticos, poderosos y sabios.
Nosotros, venimos de diferentes partes del Universo, y venimos con varias funciones, y diversificados de muchas maneras. Todos, incluso aquellos a quienes consideran tontos, malos, desertores sociales, vándalos, floggers, emos, raperos, cumbieros, hippies, adictos, autistas, esquizofrénicos, rastafaris, e incluso aquellos a los que la sociedad se atreve a llamar "normales", todos ellos somos esos nuevos niños, nueva juventud, y todos estamos en este proceso de transformación de la Tierra, cada uno de ellos son necesarios y especiales a su modo.
Muchos cambios se están dando y están para seguir dándose
Otra explicación para hacer, es la de recordarles a todos, que ya no somos niños… El hecho de que nuevas almas estén naciendo todavía, no significa que los adolescentes hayan crecido y ya se hayan adaptado, aún estamos aquí, y muchos de nosotros nos hemos desarrollado hacia formas que muchos odian o rechazan, temen o ridiculizan, sí, aquellos niños especiales de los que se hablaba en los años ´90, hemos crecido.
Muchos cambios se están dando, y están para seguir dándose, y espero poder ayudar a entender a las nuevas generaciones que los vivirán, sus hijos, nosotros, o sus nietos y bisnietos, explicando más a fondo acerca de dónde venimos, para qué venimos, cómo somos, quiénes somos, y a dónde vamos.
Un gran abrazo de Luz
Contacto de Matías de Stefano: Email:
ghan@ghan.com.ar,
info@ghan.com.ar Fotos tomadas de:
Archivos Pedagooogçia 3000
http://babble.com
http://claremc.files.wordpress.com