PALABRAS SAGRADAS

Palabras Sagradas

Eran momentos de desesperación para las familias del grupo de cazadores que se había perdido en la ventisca. Los Ancianos pidieron a cada miembro de la Tribu que rezara por el regreso seguro de los que habían quedado atrapados en la nieve.

Las Palabras Sagradas traspasaron la tormenta, enviando fortaleza a los cazadores. El calor del aliento del Gran Misterio evitó que los hombres se congelaran. Muchos de los hombres atrapados tuvieron visiones de los Espíritus de los Ancestros construyendo fuegos a su alrededor, y de túnicas invisibles de búfalo que eran colocadas sobre ellos para protegerlos del amargo frío.

Cuando los cazadores volvieron a casa y dieron a conocer las experiencias místicas que habían experimentado en sus momentos de necesidad, los Ancianos sonrieron. Ellos conocían el poder de las Palabras Sagradas: el intento que esas palabras llevaban había llegado más allá de las restricciones físicas de la realidad.

Uno de los Ancianos asintió y dijo: "No hay límites para la asociación entre los humanos y el Gran Misterio. Nuestra fe y nuestro intento, acoplado con la gracia ilimitada del Creador, hacen de cualquier situación que parezca imposible, un desafío que podemos superar."


 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural) 



¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1