LA VICTORIA ES LA REALIDAD DE DIOS

LA VICTORIA ES LA REALIDAD DE DIOS Poderoso Ser Cósmico Victory. de Walter Javier Velásquez el 17 de Abril del 2010.


¡MARAVILLOSO MENSAJE!!!!!

Alexiis ✆




----- Original Message -----
From: Lina MMP
To: Alexiis Salvador
Sent: Tuesday, April 20, 2010 5:17 PM
Subject: EL PODEROSO SER CÓSMICO VICTORY




Anita...,te envío el mensaje de el PODEROSO SER CÓSMICO VICTORY dado en el blog de EL SENDERO INTERNO de la ORGANIZACIÓN DE SHANGRALA. Él pide su difusión mundial para hacer retroceder el sentimiento de derrota por los próximos treinta y tres días...,pero, promete según nuestra devoción ampliar está dispensación por sesenta días...,con la ayuda de miles de millones de ángeles de la Llama de la victoria..., te anexo el link directo a el blog..,cuídate..,besos...,Lina.
http://teosofiaeselcamino.com/index.php?option=com_content&view...
BLOG - TEOSOFÍA ES EL CAMINO


http://elsenderointerno.blogspot.com/
BLOG - EL SENDERO INTERNO


LA VICTORIA ES LA REALIDAD DE DIOS
Poderoso Ser Cósmico Victory

Nota: Este mensaje fue entregado a través de Walter Javier Velásquez el 17 de Abril del 2010.

YO SOY el que YO SOY Siendo Victory. YO SOY el Ser Cósmico proveniente del planeta Venus; recuerden la Estrella matutina. Recuerden la Estrella de la mañana, amados Míos, y cuando la vean en el cielo irradiar su luz, proyectar su amor hacia la Tierra, recuerden siempre que sin importar cuán adversas puedan ser las condiciones en un momento dado, la Victoria siempre es posible.

YO SOY Victory, y he venido en este día a decirles que siento que muchos de ustedes han perdido el Foco de la Victoria Divina. Muchos de ustedes se han enredado en espirales de anti-victoria y en energías que representan la consciencia humana de este mundo. Muchas veces se han dejado arrastrar por esa consciencia humana, por esa consciencia de las masas, que es mortal en naturaleza, que los arrastra hacia abajo y los aleja del Punto de Diamante en el núcleo de su propio Ser que es su propia Poderosa Presencia YO SOY.

No se dejen adormecer en la consciencia de las masas; no se dejen adormecer porque eso significaría someterse tarde o temprano a la consciencia mortal del ego. Si ustedes están ante el dilema de Ser o no ser, y se quedan allí pensando: Ser o no ser, Ser o no ser; tarde o temprano serán llevados por las corrientes de la consciencia de las masas hacia abajo hacia la consciencia misma de la muerte y del infierno.

YO SOY Victory, y vengo en este momento desde el planeta Venus acompañado de los Ángeles de la Victoria. Realmente los Ángeles de Victory son seres magníficos, seres maravillosos, que pueden medir muchos metros o incluso muchos kilómetros de distancia. Son Ángeles que están rodeados por espirales doradas; y pueden transmitirles esas espirales doradas cuando aceptan la Victoria Divina en ustedes.

Libérense de esa consciencia mortal, libérense de esa consciencia de derrotismo, de esa consciencia de muerte que los lleva a pensar que están perdidos; que los lleva a pensar en algún momento dado que ya no tienen esperanza, que ya no pueden seguir adelante, que ya no son capaces de lograr la Victoria. Libérense de esa consciencia mortal y acepten que en el núcleo de su propio Ser está su Identidad Divina, que es su propia poderosa Presencia YO SOY. Céntrense en la Presencia YO SOY que ustedes son y recuerden siempre que con Dios todas las cosas son posibles.

Mientras ustedes estén centrados en la Presencia de Dios que hay dentro de ustedes, solamente la victoria será posible, solamente la Victoria se manifestará en sus vidas. Pero si se alejan de ese Núcleo de Identidad, y empiezan a identificarse con el ser humano -que es mortal y pecador-, entonces solamente la derrota podrá manifestarse en sus vidas. Y probablemente podrán tener algunas victorias humanas, victorias financieras, victorias en relaciones románticas, e incluso en muchas otras cosas; pero esas no son Victorias Reales en Dios. Simplemente son victorias pasajeras que son creadas por la consciencia humana, para que ustedes se duerman en ese sueño del ego, y dejen de buscar la Consciencia de Dios dentro de ustedes en el núcleo de su propia Identidad. La Victoria más elevada es la que se obtiene cuando ustedes aceptan que son el Dios YO SOY en la Tierra.

No pierdan de vista, ni olviden que ustedes son la Presencia de Dios -el Ser Puro de Dios- que decidió bajar al mundo a vivir una experiencia humana. Recuerden su verdadera Identidad. No se identifiquen más con ese cuerpo físico mortal. No se identifiquen más con un nombre humano, con una identidad humana; con una máscara humana la cual ustedes han creado, maquillado, y acicalado a lo largo de los años y de sus muchas encarnaciones. Suelten ya la identificación con el ser mortal. Identifíquense con el Ser Puro de Dios que ustedes son, porque ustedes fueron creados en el Corazón de Dios como Seres Puros; y esa pureza que ustedes tienen no puede ser manchada por nada ni nadie en este mundo. El Ser Puro de Dios que ustedes son no puede ser dañado, destruido, ni tocado por nada en este planeta Tierra, Mis amados.

Acepten al Ser Puro de Dios que ustedes son, acepten al Ser Victorioso que YO SOY dentro de cada uno de ustedes. Y en la medida que vivan en esa consciencia de Victoria, les aseguro realmente que sólo la Victoria se podrá manifestar en sus vidas.

Vengo a asignarle a cada uno un ángel de Victory

En este momento, les presento a Mis Ángeles de la Victoria. Y quiero asignarle a cada uno, un Ángel de Victory; para que entre a su mundo, para que los libere de esa depresión, de esa tristeza, de la duda, del temor. Para que los libere de todo aquello que se opone a que ustedes acepten la Victoria Divina dentro de su propio ser.

¿Aceptarán cada uno a Mi Ángel?

- ¡Sí! (Responden los presentes)

Entonces, quiero que en este momento abran las puertas de su corazón; y dejen entrar a Mi Ángel, a Mi representante a su mundo. Este Ángel de Victory permanecerá con ustedes por el tiempo que sea necesario. No estará para siempre con ustedes; Él los acompañará mientras ustedes llegan a ese punto donde aceptan la Identidad plena, el Núcleo del YO SOY dentro de ustedes, y ustedes mismos se convierten en un Foco de Victoria por sí mismos. Entonces, en ese momento, el Ángel ya no será más necesario en sus vidas. Pero también se marchará si ustedes dejan de invocarlo, si dejan de meditar en Él, si se alejan de la Consciencia de Victoria, y caen nuevamente en esas espirales de derrota, en esas espirales de depresión y de tristeza que se oponen a que ustedes expresen el Verdadero Ser de Dios que YO SOY.

Así, que los voy a dejar a cada uno de ustedes, por un momento, con su Ángel de Victory; para que hablen con Él, para que mediten con Él, y para que se hagan uno con Él.

Vean y acepten solamente la victoria divina en cada situación

Muy bien, recuerden enviar a este Ángel cada día, por la mañana cuando se levanten, a establecer espirales de Victoria en todos los asuntos que ustedes tengan: Asuntos laborales, económicos, el estudio, asuntos familiares, en todo lo que pueda estar ocurriendo dentro del día. Y este Ángel acudirá a establecer las espirales de Victoria, siempre y cuando ustedes acepten y vean la Victoria allí.

Cuando piensen en una situación personal o planetaria, donde ustedes vean que aparentemente se está expresando la derrota, entonces vean esa situación, visualicen esa situación expresando Victoria y digan conmigo:

"Yo sólo veo y acepto la Victoria Divina en esta situación" (x10, junto con los presentes).

Y en la medida en que ustedes enfoquen en sólo ver y aceptar la Victoria Divina en una situación particular, entonces solamente la Victoria Divina se podrá manifestar. Y esto le abrirá el camino y le permitirá a Mi Ángel poder hacer unos cambios mucho más profundos y mucho más directos en una situación particular.

Pero para que las situaciones externas puedan cambiar hacia la victoria, primero esas espirales de Victoria se deben manifestar dentro de sus propias vidas.

¿Ustedes creen que en Dios puede haber o existir algo diferente a la Victoria Divina?

- No. (Responden algunos presentes)

Simplemente no es posible porque Dios es una Victoria en Sí mismo. En Dios no existe la derrota, no existe la muerte, no existe el temor, ni nada diferente a la Victoria Divina.

Ahora, amados Míos, les pregunto: ¿Qué son ustedes?

- Victoria (responde uno). Dios (responde otro)

Ustedes son extensiones de Dios en la Tierra. Y si ustedes son Dios en la Tierra, ¿es normal que exista algo diferente a la Victoria Divina en sus propios seres?

- No. (Responden algunos presentes)

La derrota no es más que una ilusión

Pero en realidad, puedo notar que muchas veces han experimentado la derrota, la enfermedad, la muerte, la tristeza y la depresión en sus propios mundos. He visto sus derrotas financieras, derrotas en relaciones y derrotas en la guerra interna contra su propio ego y su morador del umbral personal. ¿Y por qué ha sucedido esto? Esto ha sucedido porque ustedes han dejado de identificarse con la Victoria Divina que ustedes Son. Han dejado de identificarse con el Dios YO SOY que cada uno de ustedes Es. Y se han identificado con el ser humano, con el ser mortal; se han identificado con la carne, con el cuerpo físico, con el cuerpo mental y emocional.

En el cuerpo físico existe la posibilidad de la derrota; porque el mundo físico es el mundo de maya, es el mundo de la ilusión donde nada es permanente, donde todo está en constante transformación, donde la muerte es real y se puede manifestar.

Entonces, mientras ustedes se identifiquen con el cuerpo mortal, pues van a vivir en la espiral mortal. Por lo tanto, no acepten más que ustedes son ese cuerpo físico ni que son esa consciencia mortal o ese cuerpo mortal. Acepten que ustedes son el Ser Puro de Dios, que ustedes son la Presencia de Dios YO SOY que está viviendo en la Tierra. Y vean a su cuerpo físico solamente como un vehículo o como un instrumento en el que ustedes se desplazan. Imagínense que ustedes están viajando en su automóvil por una autopista; ustedes de tanto viajar en el automóvil, ¿llegarían a creer que ustedes son el automóvil? Claro que no, Mis amados.

Ustedes no pueden identificarse con el automóvil, no pueden identificarse con el vehículo, porque ustedes no son el vehículo. El cuerpo físico es tan sólo un estuche que ustedes han utilizado para entrar al mundo físico, al mundo de la materia, para establecer y demostrar la Victoria de Dios en el mundo material; y luego regresar y ascender nuevamente al Corazón de Dios para convertirse en un Maestro Ascendido, convertirse en un Ángel, o en un Arcángel.

Entonces, ¿por qué han tomado la decisión de identificarse con el cuerpo físico? Mientras se sigan identificando con el ser mortal, la muerte, la enfermedad y la derrota seguirán siendo posibles en sus mundos y en sus vidas. Suelten ya toda identificación con la consciencia mortal. Suelten ya toda identificación con la consciencia del ego y acepten ahora mismo que ustedes son el Ser Puro de Dios, que son la Presencia YO SOY quien está viviendo una experiencia humana.

¿Pueden aceptar que ustedes son Dios viviendo una experiencia humana?

- ¡Sí! (Responden los presentes)

Ustedes son Dios viviendo una experiencia humana

Entonces, sostengan esa consciencia. Sostengan esa identificación durante el día o la noche. Quiero que por favor, en la mañana cuando se levanten, el primer pensamiento que tengan en el día sea recordar que ustedes son Dios viviendo una experiencia humana. Levántense con ese pensamiento. Y quiero que por la noche, cuando se estén quedando dormidos en sus camas, el último pensamiento con el que se queden sea recordar que ustedes son Dios, quien está viviendo una experiencia humana. Y quiero que a lo largo del día -al menos una vez durante cada hora- recuerden que ustedes son Dios quien está viviendo una experiencia humana.

Pueden activar sus celulares o sus relojes digitales, para que suenen una alarma una vez durante cada hora durante el día; y que cada vez que suene esa alarma, ustedes inmediatamente recuerden y acepten que ustedes son Dios viviendo una experiencia humana. Si ustedes hacen esto, si ustedes empiezan a vivir más conscientemente en la Consciencia del Dios YO SOY que ustedes Son, entonces nada diferente a la Victoria Divina podrá manifestarse en sus vidas. Las espirales de derrota, de muerte y de enfermedad y degradación serán consumidas. Pero, mientras ustedes sigan aceptando la consciencia humana y mortal, simplemente serán proclives a seguir cayendo en las espirales de derrota. Acepten la Consciencia Divina, acepten que ustedes son Dios, que ustedes son el Ser Puro de Dios viviendo una experiencia humana.

Y cada vez que comentan un error, cada vez que se equivoquen, no se identifiquen ya más con el error; sino que digan: "Yo no soy eso. YO SOY Más que el error. YO SOY el Ser Puro de Dios viviendo una experiencia humana. Y este error ha sucedido, porque por un momento he permitido identificarme con el ser humano, con el ser mortal y pecador".

Así que, cuando ustedes comenten un error, es porque se han salido de ese Núcleo de Identificación con el Dios que ustedes Son. Cuando ustedes cometen un error, es simplemente porque se han identificado con el ser mortal. Pero no se culpen por ello. No se den golpes de pecho por cometer un error; sino que estén dispuestos siempre a tener una visión superior. Estén dispuestos a aceptar que ustedes son el Ser Puro de Dios, y que la Pureza que ustedes Son no puede ser dañada ni afectada por ningún error que ustedes puedan cometer. Y, estén dispuestos a mirar el error desde una óptica superior. Estén dispuestos a encontrar la causa de ese error, y a dejarlo ir.

Recuerden las palabras de Jesús cuando perdonaba los pecados a la gente, les decía: "Ve, y no peques más". Lo que esto quiere decir es: ve, reconoce las causas que te llevan a cometer ese error o ese pecado, y suéltalo para siempre.

Jesucristo fue una persona que en Su vida estuvo muy conectada conmigo y con Mis Ángeles. Y muchas de las cosas que logró, incluyendo Su Victoria sobre la muerte y el infierno, fue gracias a la unión con los Ángeles de Victory, amados Míos; gracias a la unión con el Ser Victory que YO SOY, yo le ayudé a Jesús a liberarse de esa consciencia mortal, de esa consciencia de derrota, y pude mostrarle que con Dios todas las cosas son posibles; y que con Dios, la Victoria Divina siempre es posible.

Así que, Mis amados, recuerden a Victory. Recuerden la estrella matutina. Recuerden a Venus. Y recuerden siempre, cuando vean esa estrella, que ustedes también son una estrella que está aquí en la Tierra, viviendo una experiencia humana.

Ahora quiero que enfoque su atención, por unos segundos en el Planeta Venus y vamos a sentir todo el Amor, y toda la Victoria Divina que fluye desde ese planeta, desde la Maestra Venus, hacia la Tierra.

Reciban ese Amor.

Reciban Mis Espirales de Victoria.

Y acepten la Consciencia colectiva Victoriosa de los habitantes de Venus, imponiéndose sobre la consciencia mundana del planeta Tierra.

¡En el Nombre del YO SOY el que YO SOY, yo acepto la Consciencia de Victoria sobre el planeta Tierra, ahora mismo y para siempre!.

Las legiones de Victory descienden a la Tierra

YO SOY Victory, y he venido con Mis Legiones de Luz. Millones y millones de Ángeles están viajando en este momento, en procesión hacia la Tierra.

Desde el cielo, se pueden ver líneas de luz, estelas de luz saliendo desde Venus; y estableciéndose en diferentes puntos sobre el planeta Tierra. Millones de Ángeles vienen en procesión hacia la Tierra, trayendo un mensaje de Amor, trayendo la Consciencia de la Victoria.

Estos Ángeles desean quedarse en la Tierra, para establecer focos de la llama de la Victoria. Pero ellos no pueden quedarse violando el libre albedrio de sus habitantes. Para que estos Ángeles se puedan quedar en la Tierra, debe haber personas que los acepten en su campo áurico. Debe haber personas que estén decididas a aceptar la Victoria Divina de la Presencia YO SOY, dentro de cada uno; y que les permita ser focos para la expansión de las Espirales de Victoria.

Así que, ¿desean ustedes ser los anfitriones, para que estos huéspedes puedan llegar a su vida?

- Si. (Contestan los presentes)

Porque algunos, dice el Nuevo Testamento, han hospedado Ángeles sin saberlo (Hebreos 13, 2). Y ahora, estos Ángeles desean ser hospedados en sus casas, en sus corazones, en sus auras; en la medida en que ustedes se liberan de la consciencia humana mortal, y aceptan la Victoria Divina en su mundo y en su vida. Porque la Victoria sólo será posible en la Tierra, cuando una masa crítica de personas se conviertan en focos de esa Victoria; y ya no acepten nada diferente a ella.

¿Por qué es tan difícil que la Victoria se establezca en la Tierra? Porque hay una consciencia humana mortal que es pesimista por naturaleza. Y es esa consciencia pesimista la que lleva a las masas siempre a pensar y a decir: "este país nunca va a cambiar", "este país no tiene arreglo", "este planeta no tiene arreglo". Y es una consciencia de pesimismo que los padres proyectan sobre sus hijos. Es una consciencia colectiva que hay que derrotar. Porque aceptar que un país no se puede arreglar o mejorar, es aceptar la victoria de Satanás y Lucifer sobre este planeta (1), y esto es una mentira. Esto sería equivalente a aceptar que Satanás y Lucifer son superiores a Dios.

¿Y serán ellos superiores a Dios?

- ¡No! (Responden los presentes)

Por supuesto que no. Entonces, cuando ustedes están aceptando que un país, o una ciudad, no pueden cambiar; están aceptando que la oscuridad es superior a la Luz infinita del Dios YO SOY.

Trabajen con la Llama de la Esperanza

Entonces, acepten la Victoria Divina. Acepten que la Victoria sí es posible; y para ello, cuando ustedes no son capaces de enfocarse en la Llama de la Victoria, y de ver la Victoria en determinada situación, entonces deben trabajar con la Arcangelina Esperanza. Porque ustedes aún no conocen todo su gran poder.

La Arcangelina Esperanza es la que trae a la Tierra la Llama que lleva Su nombre. Y es esa Llama la que ha permitido a los pueblos levantarse, en medio de las condiciones más adversas. Piensen, Mis amados, cómo una Nación como Alemania, que quedó casi totalmente destruida después de la guerra mundial, se pudo levantar en tan poco tiempo y convertirse nuevamente en una potencia mundial. ¿Cómo podría haber sido esto, sino es por la Llama de la Esperanza, que se estableció en los corazones de las personas?

Es esta llama la que ha permitido a muchas personas que están a punto de suicidarse, a punto de quitarse la vida, tener un vislumbre de esperanza; y anclarse en ese rayito de luz para seguir adelante, y para enfrentar la vida con valentía. No menosprecien la Llama de la Esperanza, porque la Esperanza es el Fuego que precede a la Victoria.

Cuando los pueblos o cuando las personas se sienten derrotadas, llega la Arcangelina Esperanza a establecer Su Luz. Y cuando las personas aceptan esa Llama de la Esperanza, se están preparando para elevarse y para aceptar luego la Llama de la Victoria. La Esperanza precede a la Victoria. Y la Victoria se establece en ustedes como un foco de Luz.

A pesar de todo el pesimismo y negativismo que hay en el mundo, siempre ha habido esas pocas personas, que han estado dispuestas a elevarse sobre la consciencia mortal. Y que han tenido esperanza, y que más allá de la desesperanza, han estado imbuidos por los Fuegos de la Victoria Divina.

Recuerden a Mahatma Gandhi. Recuerden cómo la consciencia de un pueblo solamente quería la guerra, la destrucción o la esclavitud. Y aún contra todos los pronósticos, el mantuvo viva la Llama de la Esperanza; con la cual pudo establecer en sí mismo los Fuegos de la Victoria, y pudo lleva a India hacia un escalón adelante en esa Llama, Mis amados. Sin embargo, después de su muerte, no hubo un suficiente núcleo de personas que pudieran seguir manteniendo viva la Llama de la Esperanza y la Victoria. Y entonces, finalmente la India se dividió, y se creó el estado Pakistaní, como resultado del plan de la fuerza siniestra.

Sin embargo, Gandhi demostró que sí es posible lograr la Victoria mientras se mantenga viva la Llama de la Esperanza. Recuerden a Mandela. Recuerden a Madre Teresa. Recuerden a tantas personas en el mundo que han luchado para lograr un propósito, para lograr un objetivo. Y que lo único que los ha mantenido vivos, en los momentos más duros y difíciles, es la Llama de la Arcangelina Esperanza. Esta llama los ha sostenido para que ellos no se rindan. Porque muchos de estos héroes, han estado muchas veces a punto de rendirse, muchas veces a punto de declinar. Pero la Llama de la Arcangelina Esperanza los ha mantenido a flote. Y después de haber trascendido ciertas pruebas, han logrado enfocarse en Mi Llama, en las Espirales de Victoria, para lograr establecer sus objetivos sobre la Tierra.

El objetivo espiritual de la Fundación Caridad - Yo Creo en Mí

Y, aunque estas personas -como Gandhi y Mandela, o Madre Teresa- parecen míticas y de alguna forma muy difíciles de replicar, lo que Yo veo, es que en la Era de Acuario, habrá millones de Gandhis, millones de Mandelas, millones de Madres Teresa por el mundo entero; estableciendo focos de Esperanza y de Victoria. Ya no serán una, dos o tres voces; sino que serán millones de voces alzándose contra el status quo, alzándose contra la consciencia de la mediocridad, alzándose contra esa consciencia humana mortal de derrotismo. Serán millones de Seres Crísticos elevándose, y elevando a otros, mediante el ejemplo.

Y ese es uno de los objetivos por el cual, la Fundación Caridad Yo Creo en Mí, ha sido creada. Porque esta Fundación viene con la Llama de la Arcangelina Caridad. La Arcangelina Caridad es la que despierta en los hombres el deseo de servir, el deseo de ayudar a otros, el deseo de liberarse de sus espirales de egoísmo; de esa consciencia puramente capitalista que los lleva a enriquecerse, y a trabajar de forma obsesiva únicamente para su propio beneficio. Y entonces, cuando son inspirados por la Llama de la Arcangelina Caridad, ellos empiezan a apropiar una parte de sus ganancias o una parte de su propio sueldo, para ayudar a otros. Y cuando lo hacen, descubren que al ayudar a otros no pierden; sino que ganan porque están sembrando, para más adelante cosechar, Mis amados.

Entonces, la Llama de Caridad que se ha establecido en esta Fundación, viene también en equilibrio con la Llama de la Arcangelina Esperanza, y con la Llama de la Arcangelina Fe. La Arcangelina Fe establece la Fuerza, el Poder y la Voluntad para que las personas que sirven como voluntarios en la Fundación alrededor del mundo, tengan siempre la fuerza y el poder de seguir adelante; aunque a veces pareciera que no es posible seguir adelante, aunque a veces pareciera que no hay el dinero suficiente, que no hay los voluntarios suficientes, o que parece imposible cambiar la consciencia humana mortal. Entonces, la Arcangelina Fe, establece Su Llama en cada uno de ellos, y les da la Fuerza para seguir siempre adelante.

Y es así como estas tres Arcangelinas, estas tres Fuerzas Cósmicas -la Fe, la Esperanza y la Caridad- se unen para fortalecer un modelo de crecimiento mediante el cual los niños, las niñas y los adolescentes, alrededor del mundo entero, podrán convertirse en líderes y en factores de cambio. Y saldrán de ahí muchas Madre Teresa, muchos Mandelas, muchos Mahatma Gandhi. En otras palabras, muchas personas que tendrán la capacidad de liderar procesos de cambio en sus comunidades, en sus familias; pero, lo más importante, de liderar procesos de cambio dentro de ellos mismos.

Así que Yo, Victory, sólo veo la Victoria Divina; y sólo acepto esa Victoria en la Fundación Caridad Yo Creo en Mí. Porque Yo me uno a esta causa, y veo puntos de Luz por toda Suramérica, Centroamérica, África, Asia y el mundo entero; estableciendo focos para la Victoria Divina de este planeta a través de este modelo de liderazgo (2) que Nosotros, las Huestes Ascendidas, hemos inspirado.

Y el Club Juvenil Yo Creo en Mí (3), se convertirá en un foco de crecimiento, de desarrollo humano, en una escuela de líderes y en un grupo muy compacto; que permitirá en un momento dado, enfrentar la consciencia mundana, la consciencia mortal de la juventud y de la niñez; y demostrar que sí se puede establecer la Victoria Divina, cuando hay equilibrio de la Fe, de la Esperanza y de la Caridad -estableciéndose como una Llama Trina- que genera como resultado las Espirales de Victory, estableciendo la Victoria del Dios YO SOY, dentro de cada uno de ustedes.

Esta visión que estoy dando, no se manifestará en un año o en dos. Pero les digo, que se dará en menos tiempo de lo que muchos podrían imaginar o calcular, de acuerdo a las expectativas humanas. En la medida que hayan hombres y mujeres dispuestos a renunciar a todo, dispuestos a renunciar al éxito mundano, dispuestos a renunciar a todas las delicias de este mundo; para convertirse en focos de Victory, para convertirse en focos de Fe, Esperanza y Caridad, y servir al mundo a través del modelo de liderazgo de la Fundación Caridad y de los Clubes Juveniles Yo Creo en Mí; donde sólo la Victoria Divina existe y existirá por los siglos de los siglos, Amen.

He venido a colocar mi Presencia Electrónica en este Planeta

Entonces Yo, Victory, estoy colocando Mi Presencia Electrónica sobre este planeta. Estoy llevando a la Tierra hacia una nueva Espiral de Victoria. Pero sólo podré moverme con aquellos que estén dispuestos a Ser la Victoria Divina, Mis amados. Quiero que este Dictado que he entregado hoy, sea multiplicado, sea entregado a muchas personas en el mundo. Porque hay muchos que han caído en las espirales de derrota, y que al escuchar Mis palabras a través de este Dictado, se levantarán sobre la derrota y sólo aceptarán la Consciencia de la Victoria Divina en su mundo.

Hoy vengo a decirles que estaré en la Tierra por el próximo ciclo de treinta y tres días y podré expandir o extender esta Dispensación de Mi Presencia en la Tierra, en la medida en que ustedes decidan convertirse en focos de la Victoria Divina. Empiecen a ver y a aceptar la Victoria en la política, la economía y la salud pública de sus naciones. También en sus propias familias, en su vida personal y en sus propios mundos. En la medida que ustedes se conviertan en focos de esa Victoria, podré extender Mi Presencia en la Tierra hasta sesenta días.

Y luego los dejaré, regresaré al Corazón de Dios, para ver cómo trabajan ustedes con Mis Legiones. Para ver cómo multiplican los talentos, y cómo multiplican esta oportunidad de tener un Ángel de Victoria en su propia aura.

Así que hoy estamos llegando -con millones de Ángeles- en caravanas hacia la Tierra. Nos estableceremos sobre los Focos de los Retiros de los Elohim, de los Arcángeles y de los Chohanes -quienes nos recibirán como sus huéspedes, en los retiros que están ubicados en diferentes países. Nos estableceremos en los Focos que ya existen, y desde allí empezaremos a irradiar la Consciencia de Victoria a la humanidad.

Y la medida de la aceptación de las personas de esa Consciencia de Victoria, determinará o no, un cambio decisivo de la Tierra. Determinará o no, una Victoria planetaria. Así que depende de ustedes, quienes han conocido este Dictado y este Mensaje, que realmente lo pongan en práctica.

Podría quedarme hablando durante horas y horas; ya que en la Consciencia de Dios no hay tiempo ni espacio. Sin embargo, siento que en el tiempo físico en que se ha dado este Dictado, les he dejado ya muchas tareas y también mucho por procesar y masticar. Así, que no quiero quedarme dos, cuatro, u ocho horas hablando. Y aunque podría hacerlo, prefiero que ustedes digieran y asimilen este mensaje.

Me gustaría si fuese posible, que siguieran escuchando mis palabras durante el próximo ciclo de treinta y tres días –o leyéndolo- y que cada día tomaran una parte del Dictado, que no hayan puesto en práctica y decidan practicarla durante ese día. Y recuerden que la vibración de la Palabra hablada a través de quien estoy hablando, tiene la capacidad de establecer Espirales de Victoria dentro de sus propias auras.

Así que, Mis amados, los dejo. Y les prometo que volveré a estar con ustedes, a través de este mensajero o a través de la mensajera Lorraine o de otro mensajero que sea ungido, dentro del próximo ciclo de treinta y tres días. Y vendré para darles el parte de Victoria, de todas las cosas maravillosas que irán sucediendo. Pero estas transformaciones no sucederán automáticamente; sino que sucederán solamente en la medida en que ustedes estén dispuestos a aceptar la Victoria Divina en sus vidas, y a convertirse en focos de victoria.

YO SOY Victory. Permaneceré en el aura de este mensajero y en el aura de ustedes –si Me lo permiten-, durante todo el tiempo que su libre albedrío esté dispuesto a aceptarlo.

YO SOY Victoria, Victoria, Victoria. (x10, junto con los presentes)

Por siempre, ¡Victory!

Notas:
1. A pesar de que Satanás y Lucifer han pasado ya por la segunda muerte, el estado de consciencia que ellos encarnaron aún se refleja en la consciencia colectiva.

2. El modelo de liderazgo consiste en desarrollar las habilidades y talentos de los niños, niñas y adolescentes por medio de la aplicación del concepto de "los 7 hábitos de las personas altamente efectivas". Esta metodología fue desarrollada por el Dr. Stephen Covey en el bestseller del mismo nombre. Una característica de este modelo consiste en que cada niño, niña y adolescente asume un rol de liderazgo de acuerdo a sus habilidades y a sus logros.

3. El Club Yo Creo en Mí es un concepto desarrollado por la Fundación Caridad Yo Creo en Mí y que le permite a los niños, niñas y adolescentes agruparse en un Club lleno de actividades lúdicas y formativas, que tienen como trasfondo el desarrollo en sus habilidades de liderazgo a través de la aplicación de los 7 hábitos.

******************

Lucía Montaño Ferrer

"Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL.

Yo acojo la Luz de Cristo, siendo liberadas todas las cadenas.
OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL. OD ER IM IS AL."

¡Acojo la Luz de Cristo en la Unidad y en la Verdad!

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://www.facebook.com/group.php?gid=250394181166

 
La Divinidad nos bendice siempre.
La Divinidad es en nosotros/as
Somos la Divinidad
Somos Uno 
 
Byron Picado Molina
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN)
Helena Petrowna Blavastky
"La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado"
Estelí,Nicaragua.
América Central
 
UNIÓN HISPANOAMERICANA DE ESCRITORES 
(Red Nicaragüense de luz)
 
 
( Red Estelí Cultural)