El uso frecuente de La Gran Invocación es una forma    simple de establecer correctas relaciones con los Mundos    Sutiles.     
 
 
 
   [ El Día Mundial de Invocación y La Gran    Invocación ]   Jueves    27 de mayo de 2010
  Recitar La Gran Invocación cada    15 min        El Día    Mundial de Invocación es un día de plegaria en el que, mediante el empleo    de La Gran Invocación, se unen los hombres    y mujeres de cualquier sendero espiritual en un llamamiento universal a la    divinidad. Juntos actúan como un foco unido para la demanda invocativa de la    humanidad por luz, amor y la dirección espiritual necesarias para la    construcción de un mundo de justicia, unidad y    paz.
  Al comenzar el    nuevo milenio, nos enfrentamos con la realidad de que los valores    materialistas han conducido a la raza humana a un estado de profunda crisis.    Nuestra misma supervivencia se encuentra amenazada, no sólo por la carrera    armamentista, sino por nuestra propia falta de sabiduría y voluntad para    alimentar al hambriento, compartir nuestros abundantes recursos, y resolver    una multitud de otros problemas críticos que confrontan hoy a la familia    humana.
  Y sin embargo    la solución existe. Una de las grandes ideas intuidas en nuestro tiempo es la    de la interdependencia e interrelación de toda vida que tiene su existencia    sobre la Tierra. Millones de personas comparten hoy la convicción de la unidad    espiritual interna de la familia humana, la cual trasciende cualquier    diferencia externa de raza, nación o credo. Al manifestar esta convicción en    sus vidas, los hombres y mujeres de buena voluntad de todo el mundo se    convierten en actores sociales de un proceso de transformació n planetaria.    Emerge una nueva civilización que engloba a todos, y se funda en el    reconocimiento de nuestra compartida humanidad, y en las correctas relaciones    humanas.
  Los problemas    mundiales son creación de la humanidad, y a la humanidad le corresponde    solucionarlos. Pero la esencia de la vida espiritual reside en saber que no    estamos solos. Las energías de la divinidad están abundantemente disponibles,    y es en el Día Mundial de Invocación que surge el llamado para la    liberación de esas energías que le darán a la humanidad los instrumentos para    crear la nueva civilización.
  La    reaparición del Instructor del Mundo es hoy esperada por millones de    personas, quienes perteneciendo a diferentes credos esperan al Avatar bajo    nombres tales como el Cristo, el Señor Maitreya, el Kalki Avatar, el Mesías,    el Imam Mahdi y el Bodisatva. El empleo de La Gran Invocación es una de las    herramientas más poderosas en la preparación de la conciencia humana para la    reaparición de este Instructor Mundial.
  Cada año desde    1952, personas de todo el mundo han celebrado el Día Mundial de    Invocación, uniéndose en la reafirmación de la unidad humana, la vitalidad    espiritual de nuestra relación con Dios y la responsabilidad de los hombres en    la implementació n del Plan divino sobre la Tierra. ¿Quieres      participar en la celebración de este Día Mundial de Invocación,      mediante el empleo unificado de La Gran Invocación? ¿Quieres      contribuir a difundir lo más ampliamente posible la existencia de este      día? 
 La Gran    Invocación pertenece a toda la humanidad, y no a un grupo o religión en    particular. Es una plegaria mundial, traducida a más de 72 idiomas y    dialectos.
  El empleo de    La Gran Invocación constituye un servicio mundial, ya que responde    directamente a la necesidad planetaria actual. Necesitamos luz para iluminar    el camino que se extiende hacia delante, y para revelar la visión de una nueva    civilización; necesitamos amor para gobernar las relaciones entre los pueblos    y poner fin al reinado del odio y del separatismo; necesitamos el poder de la    voluntad al bien para que esté presente en las elecciones y toma de decisiones    humanas.
  La utilización    masiva de La Gran Invocación en el Día Mundial de Invocación reúne en    sí una profunda significación espiritual, ya que construye un canal a través    del cual la luz, el amor y el poder pueden alcanzar e irradiar los corazones y    las mentes de las personas de todo el planeta.
  La mayoría de    los festivales de las principales religiones del mundo se celebran en    consonancia con el calendario lunar. La fecha del Día Mundial de    Invocación se determina de la misma manera. Se observa dos meses después    del Festival Cristiano de Pascua y un mes después del festival Budista de Wesak.
  El Día    Mundial de Invocación es construido cada año con el aporte de muchos    grupos y organizaciones esparcidos por todo el mundo: Buena Voluntad Mundial,    Unidades de Servicio, Grupos Universalistas y de Buena Voluntad, Grupos de    Servicio Social y ONG's, Grupos filosóficos, éticos y religiosos, esoteristas,    meditadores, metafísicos, reikistas, practicantes de yoga, etc, etc,    etc.  Cada    Día Mundial de Invocación se realiza una Vigilia de 24 hs reciatando La Gran    Invocación cada 15 min Registrar su participación en línea             ¿Problemas para    Registrarse?
   
 
 
     
 
 Gigantografia de La Gran Invocación | Ver abajo *   Solicita tarjetas color  gratis de La Gran Invocación cliqueando AQUI          La Gran    Invocación es una plegaria mundial traducida    a más de 75 idiomas y dialectos. Es un    instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios    en la Tierra. Emplearla es un acto de servicio a la Humanidad y al Cristo.    Expresa ciertas verdades esenciales que todos los hombres aceptan innata y    normalmente:    Que una gran individualidad      llamada el Cristo por los cristianos -el Instructor del Mundo- vino a la      Tierra y personificó ese amor para que pudiéramos comprender que el amor y      la inteligencia son efectos del propósito, la voluntad y el Plan de Dios.      Muchas religiones creen en un Instructor Mundial, conocido con nombres tales      como el Señor Maitreya, el Iman Mahdi y el Mesías.     Por medio de    la meditación, la plegaria y la invocación, las divinas energías pueden ser    liberadas y llevadas a la actividad. Los hombres y mujeres de buena voluntad    de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo    valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado, ya que tienen el poder    de afectar los acontecimientos mundiales a través de la invocación    enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, científicamente aplicado,    puede ser uno de los grandes factores liberadores de la    humanidad.
  Nadie    puede emplear esta invocación o plegaria para evocar iluminación y amor sin    causar poderosos cambios en su propia vida, actitudes y propósitos. "Como un    hombre piensa en su corazón así es él". ¿Quisiera usted emplear esta    Invocación en forma reflexiva y dedicada?
  El efecto de la Invocación y la    plegaria individual en la demanda de luz y amor, se acrecienta    inconmesurablemente cuando existe un reconocimiento consciente y una relación    mental diaria con quienes pronuncian la Invocación cuantas veces deseen en el    momento oportuno. El vínculo establecido cada día a través de esta invocación    mundial formará un triángulo iluminado. La unión de la fuerza conjunta de    individuos y grupos enfoca la potencia de esta plegaria de tal modo que erige    alrededor del globo terráqueo una red de luz y amor que ayudará a detener las    fuerzas del mal que invaden el planeta.    Sugerencias    para el trabajo: - Reflexionar unos      pocos minutos cada día sobre La Gran Invocación,      esforzándose por comprender su significado más profundo. Luego pronunciarla      con determinada intención y concentración. A medida que se realiza,      visualizar la Luz, el Amor de Dios y la Voluntad al Bien, penetrando en los      corazones y las mentes de las personas de todo el mundo.    
 
 Si      deseas actuar como una unidad de Triángulos,      pide a dos amigos que se unan mentalmente contigo. Cuando pronuncies la      Invocación únete a ellos y visualiza el triángulo vinculado a la red que      forman todos aquellos que están dedicados a este servicio mundial.       
 La Gran    Invocación no pertenece a religión, sector o grupo alguno. Su distribución es    un servicio que presta Buena Voluntad Mundial, Unidades de Servicio y grupos    allegados. 
 
   La Divinidad nos bendice siempre. La Divinidad es en nosotros/as Somos la Divinidad Somos Uno    Byron Picado Molina SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA (SBN) Helena Petrowna Blavastky "La Espiritualidad más expandida es el AMOR en VERDAD iluminado" Estelí,Nicaragua. América Central     (Red Nicaragüense de luz)     ( Red Estelí Cultural)  
 
 __,_._,___ 
  |