Hola Christian gracias por seguir confiando en mí hasta tal punto de sincerarte, profundamente agradecida. Ahora con toda sinceridad te comento que en el día de hoy justamente le he confesado las mismas dudas a mi hija, estoy totalmente desorientada porque como siempre tratando de enviar todo lo que recibo y que más o menos pueda ser realidad, a mi lo recibido ayer tanto de Cristo Miguel y más el mensaje de Monjoronson y Maquiventa, me han sacado las ganas de seguir luchando por la famosa Era Dorada de Luz y de Amor, no quiero canalizar porque siento que surgiría solamente el desacierto que siento.
Pensé en escribir y publicarlo, pero no lo he llegado a hacer, así que aprovecho tu ofrecimiento de compartir esto con los lectores, respondiéndote a tí y explicando lo que yo siento.
Otra cosa que me alteró totalmente es lo que pasó con el mensaje de Kirael, y todo lo que vos comentaste con respecto a lo sucedido en Chile. Yo no he canalizado ese mensaje pero lo he traducido.
Son tantas cosas que a uno le hacen dudar de si estoy siguiendo una nube rosa, y cuál es la realidad. La realidad de la vida planetaria no es lo que espero para nuestro futuro, ¿peró estoy siguiendo un sueño?
Por otro lado y eso es lo que a mi me respecta, es que los otros Maestros no manifiestan esa línea de eventos tal es así.¿Cuál es la realidad? Yo sé que no estamos en condiciones de apreciar el panorama total, siempre trato de tenerlo presente, pero en este momento, HOY, no consigo apreciarlo.
Gracias por darme la oportunidad de compartir esto. Con todo mi amor, Alexiis
De mi amor no dudo, por lo menos algo.
----- Original Message -----
Sent: Thursday, June 03, 2010 3:03 PM
Subject: Respuesta a mi ausencia
Querida Alexiis
Espero poder plasmar en estas líneas lo que siento.
Desde hace un tiempo he dejado a un lado este estado de búsqueda que ha sido mi vida en estos últimos años. Estoy cansado, desanimado, triste y muy confuso con todo lo que leo y con mi experiencia ante todo esto.
Luego de leer tanto artículo que aparece en Internet, los cuales no pretendo juzgar, comencé un proceso de autoanálisis. Que pasaba conmigo, con mis canalizaciones, con mis experiencias y sentimientos en la etapa que estamos viviendo. Empecé a poner en dudas mis canalizaciones o comunicaciones con los seres de luz. Hasta antes de esto, estaba convencido de mi comunicación con Jesús (principalmente con él), la madre María, el Creador, mi Yo Superior, Cristo, Ashtar,… Sin embargo y como te decía, a raíz de todo lo que leía y no me resonaba, empecé a dudar si realmente me estaba comunicando con ellos o sólo era mi mente y mi ego que me daban el gusto y me decían lo que yo quería escuchar. Busqué respuestas que nunca llegaron. Pedí a los seres de luz, con mucho fervor, humildad, amor, fe, que me ayudaran con mis inquietudes, que necesitaba de su energía para resolver lo que tanto me estaba angustiando. Por más que pedí y rogué, no llegó ninguna respuesta a mis súplicas, sólo silencio...
Siento que la comunicación con los seres de luz no me ha aportado nada. Ante mis dudas o consultas no he recibido respuesta. Al menos no como yo esperaba. Yo creía en una comunicación permanente, con información real. Preguntas claras y respuestas claras y precisas. Pero nada…
Te vuelvo a reiterar que todo esto lo analizo poniendo el foco en mi, que pasa conmigo y que siento ante estos hechos. No es mi intención juzgar a nadie. Sólo me mueve el más profundo amor y agradecimiento a todo los que comparten sus experiencias. Pero lo que estoy experimentando es dudas y mas dudas, cansancio y las ganas de dejar todo hasta acá. Dejar que todo fluya como deba ser y esperar…
Quizás puse demasiadas expectativas en los correos, las canalizaciones y me olvidé de sentir y experimentar lo que dice mi corazón. En lugar de esperar que los demás me den las repuestas, debí buscarlas de acuerdo a mi sabiduría interior, la que todos tenemos.
Yo no se si este tipo de inquietudes las tienen las demás personas que están en este camino del despertar de conciencia. Si puedes, me podrías comentar si soy caso único y bicho raro o existen experiencias similares.
Este es el motivo por el cual me he alejado de la lectura, de los correos, la búsqueda, …
Con profundo amor y bendiciones
(Si sientes que este escrito puede ayudar a otros, o abrir algún tipo de debate o comunicación de experiencias, puedes publicarlo junto a tus comentarios) .
---
Christian