Muchas gracias  José, por la información compartida; la cual, ratifica lo que expones en cuanto  a que el libro: Los Secretos Eternos De La Salud, por Andreas Moritz, está  incompleta. Sin embargo, si se posee la importante información acerca de: La  Sorprendente Limpieza Hepática Y De La Vesícula  y Rasgando El Velo De La  Dualidad, del mismo autor. Pero por su cuantioso peso y volumen, y por la  limitaciones de algunos servidores gratuitos de corroes, al final de la presente  se indican los vínculos o sitios en la Web, para bajar dicha  información completamente gratis,  Información que presenta sus portadas y  página de contenidos debidamente vinculadas a sus capítulos y subcapítulos, para  facilitar su manejo y lectura y compartirla con todos nuestros hermanos.  Cordiales saludos:
  
   
    
 ----- Original  Message ----- 
    To:  
 Sent:  Monday, June 04, 2012 5:49 AM
 Subject:  Re: {amigos-del-camino} Andreas Moritz
 
     |   Luis Carlos buenos días  te adjunto lo que tengo del libro que solicitas,  únicamente 16 páginas, no está completo, si lo consigues completo no te olvides  compartirnoslo, gracias     también adjunto del mismo autor "Rasgando el  velo de la Dualidad"     no te olvides que compartiendo-libros no existe  ahora es amigos del camino  gracias  saludos  José  | 
   
 -------Mensaje original-------
  
  Fecha: 03/06/2012 02:39:02 p.m.
 Para: 
 Asunto: {amigos-del-camino} Andreas  Moritz
  
 Hola amigos , de nuevo acudo a su  ilimitada generosidad para solicitar el libro completo "Los Secretos Eternos de  la Salud y el Rejuvenecimiento" de Andreas Moritz. Muchas gracias.
 Luis Carlos 
  
  
   
 "Cuando miramos un árbol,  ¿pensamos en sus raíces? Sin embargo, su tronco, sus ramas, sus flores y sus  frutos sólo son las diferentes expresiones de las raíces que se manifiestan a  través de formas, de colores, de perfumes y de sabores. Las raíces son negras  y torcidas, pero lo que sale de ellas es coloreado y armonioso; y si ellas  desaparecieran, no habría nada: Ni tronco, ni ramas, ni flores y ni frutos. En  lo sucesivo, cuando miremos un árbol, intentemos tener un pensamiento hacia sus  raíces o para dicha inteligencia o fuerza que es capaz de dar un tal esplendor.  Cómo las raíces están en la sombra o enterradas, no se habla nunca de ellas.  Pero, si dañamos las raíces, es el fin para el árbol. Mientras que si las raíces  permanecen sanas; incluso si las ramas están muertas, el árbol puede continuar  viviendo. He aquí una cuestión sobre la cual vale la pena  reflexionar.
 
En nosotros, las raíces están  representadas por el Plexo Solar: todas nuestras  manifestaciones tienen su origen en el plexo solar."
  
    
                         
Comentarios
Publicar un comentario