María  y otros Maestros cuentan la historia 
 Canalización de  Cristina Di Martino
 
  En  el Evento de Símbolos de Luz del día 13 de enero de 2013
 - Parte 03 -   
 
  
 María: "Vamos a contar una historia  pequeña y larga. Vamos a contar en realidad qué es lo que pasó cuando tú  ingresaste hace mucho tiempo en la primera encarnación. 
 Todos estaban felices porque iban a  jugar. Iban a jugar un gran juego, el juego de la irrealidad; porque la realidad  es lo que eres tú, y en realidad tú eres un pedacito de  Dios. 
 En ese momento, cuando estabas así,  lleno de Amor, dijiste 'Voy a jugar un juego y me voy a meter en la matriz, a  sabiendas de que voy a poder salir de la matriz; no importa lo que pase, voy a  volver a ser lo que soy, y voy a recordar que soy un Ser Divino, un ser que  tiene a Dios en su interior.' 
 Entonces, en ese momento, se creó lo  que ustedes ven en la lámina del Yo Soy.
              En ese momento ustedes estaban conectados con Dios, con la Fuente, con El, con  Todo lo que Es, pero en ese momento, cuando dijeron vamos a instalarnos en un  planeta para jugar, salió de este gran ser que en realidad son, un hermoso rayo  de luz llamado 'el cordón de plata', que los ancló en el cuerpo humano, en el  que Dios puso un corazón con una chispa sagrada, esa es la Semilla Cósmica  Divina. 
 Por supuesto, cuando te encarnaste,  perdiste conciencia, porque hubo un gran velo que te envolvía y no te dabas  cuenta de quien tu eres. 
 Ángeles solares vinieron a tu encuentro  para que las vibraciones de Luz lleguen a tus cuatro cuerpos inferiores, y  puedan activar un poco más la Luz de Dios que tienes en ti, y para que no te  olvides de que tú eres Presencia Divina.
  En ese instante tú tenías la  conexión con esos cuatro cuerpos inferiores y ese Ser Divino que está conectado  con Dios, con la Fuente, con Todo lo que Es y siente la unidad. Pero cuando tú  encarnaste, te metiste en la no-realidad, en el laberinto, en ese laberinto del  que no sabes cómo salir, en ese laberinto que da vueltas a través de ti y del  que muchas veces no encuentras dónde está la  salida.
 Este  cordón de plata, que hace que estés encarnado, también es el cordón lumínico que  hace que tú puedas tener la conexión con Dios. Esa conexión que nunca has  perdido, esa conexión que está dentro de tu Tríada, de tu Llama Trina, que  está dentro de tu corazón. 
 Allí, en el  corazón, está la Semilla Cósmica Divina que tiene la Chispa de Dios  encendida."
  
 Cristina: Madre, ¿para  qué?
  
 María: "Simplemente para esto, mira...  el laberinto empieza a desaparecer y tú empiezas a entender que viniste a jugar  y el velo que te has puesto empieza a desaparecer para entender que dentro de tu  corazón está la Chispa Sagrada de Dios y que tiene que germinar esa Semilla  Cósmica Divina que Dios puso en ti, para que empiece a expandirse la Nueva Llama  Trina. 
 En el momento en que se expande la  Nueva Llama Trina, empieza la conexión con Dios, empieza la conexión con lo que  en verdad eres. Tú te conviertes en este Ser Divino aunque estés encarnado y  vibras en Esencia Divina y en Dios."
 Continuará...
   Si sientes distribuir este  mensaje que el contenido no sea alterado, se mencione 
la Fuente y no se use con fines  comerciales.
Gracias por expandir  Luz!
 
   Símbolos de Luz®
Seminario Dictado  por 
*Cristina Di Martino*
 -Canalizadora del  sistema-
22  de Setiembre 
 Argentina Capital  Federal
  
  
 
Comentarios
Publicar un comentario